¿ Le quieres o solo tienes miedo a estar sola?

¿ Le quieres o solo tienes miedo a estar sola?

¿ Ya no le quieres pero te aterra estar sola de nuevo? ¿ Piensas que no volverás a encontrar a nadie que te quiera? หยุดไม่มี te conformes con la situación Tampoco เลอ tengas miedo a la soltería, Como ลูกเต๋า Ainhoa ​​Espejo โค้ชเดอ Ai การฝึกสอนกระโดด "ya no te catalogan de solterona si a los 30 ไม่มี tienes marido, como pasaba antes" Pero, como añade, "aún tenemos ese miedo inconsciente a la soledad y nos siguen metiendo con calzador la ความคิดของเดอ vivir en pareja es lo más"

"เดี่ยว Estar, para muchos, es sinónimoเดอ infelicidad, tristeza (บันทึกที่ลอสแองเจลิสเดอลอส gatos ลอสซิมป์สัน) "ลูกเต๋า Espejo เลย"

3

ภาพ

Getty Images

¿ Te pasa a ti?

ลาโค้ช Ainhoa ​​Espejo nos da las pistas para saber si es nuestro miedo a la soledad lo que nos impide dejar a nuestra pareja:

- Sabes perfectamente que estás en una relación que ไม่มีทางออกที่ดี (o que es incluso tóxica), pero aúnasícontinúas estando ahí.

- Llevas tiempo planteándote terminar la relación. Sabes que me lo mejor para ti. Pero te asaltan tantas dudas, que al final te bloqueas และ nunca das el paso. Te mueres de miedo pensando qué vas a hacer despuésเดอลารัมตู, quéhará tu pareja. Cómo os organizaréis la logística (repartir hijos, mascotas, casa, amigos, ... ). Piensas que te puedes equivocar si lo dejas. ¿Qué pasa si nunca vuelves a encontrar a nadi que te quiera? Estos miedos ลูกชาย normales Son incluso necesarios para tomar una decisión madura y sopesada. ความคิดเห็นที่ Pero si te están haciendo daño, con una clara señal de alarma.

- Te entra una pereza brutal sólo pensar en el trajín de la mudanza, el papeleo, tener que buscar nuevas amistades Tener que explicar a tu familia y amigos que lo habéis dejada. Buscar nuevas cosas que hacer en tu tiempo libre ฯลฯ ¡ Mucho lío! Es la justificación idealne para quedarte como estás y tapar otros miedos más profundos que te están bloqueando.

1

- Lo pasaste tan mal traci de una una relación, que te aterroriza volver a pasar por โดย sufrimiento. Así que prefières acomodarte y conformarte con lo que tienes, antes que volver เป็นคนยากจน

- Crees que si lo dejas, sentirás que มี fracasado Y eso te da mucho miedo Por eso no le quieres dar explicaciones a nadie, ni que se enteren de que estás mal. Ni siquiera tú misma quieres dar cuenta de ello. Por eso te pones และ pensar siempre en otras cosas más agradables.

- เพื่อดูรายละเอียดของบุคคลที่สาม เดอ hecho, si fuera el fin del mundo y tuvieras que elegir a cualquier persona para repoblar la Tierra, seguramente ni te fijarías en él / ella. Pero estás gusto, y ni tan mal ...

- ติดต่อกลับไปที่ ไม่มีการเรียกเก็บเงินจากผู้ขายและผู้ขายโดยมีระยะเวลาในการจัดส่งและเรียกเก็บเงิน

- มีเอสโตร muy poco tiempo soltera en tu vida Siempre da la casualidad de que aparece alguien cuando menos en lo esperas y claro, ¡ไม่ puedes dejar pasar la oportunidad! Aunque ตั้งอยู่ในใจกลางเมืองและใกล้กับชายหาด

- Tus mejores amigas te han aconsejado varias veces que trates de estar sin pareja un tiempo O que พิจารณาใหม่ de que la que tienes ahora, ya que es una persona que ไม่มี te trata del todo bien. Pero tú te resistes y sigues en tus trece.

- Tus parejas ไม่มี tienen nada que ver entre sí. Parece que te hubieran tocado los / เป็น novios / as en una tómbola. เดอฮีชอพ, ni tú misma sabes bien qué fue lo que que hizo sabre que er / laz / เป็นพาส

ภาพ

Getty Images

Qué hay detrás

Pero ¡ ay amiga !, Como ลูกเต๋า Espejo, "El Miedo a la soledad ไม่มีsólo tiene que ver con la pareja" ลาโค้ช nos revela todo lo คิว puede remer haber:

- ลาเทนเดอ quedarte un par de días en casa te aterroriza Eres capaz de ir con con quien y apuntarte แผน cualquier (aunque ไม่มี te apetezca nada), con tal de no quedarte sola

- Eres incapaz เดอ quedarte en silencio, ตัวสังเคราะห์โซลาร์เซลล์ (solas con tus pensamientos) Siempre tienes que tener puesta de fondo la tele, วิทยุ, música ... aunque no le estés prestando atención.

- Estás enganchada a las Redes Sociales ไม่มี paras de ver ฉัน que hacen tus amigos Subes publicaciones y fotos esperando que te lluevan los "ชอบ" Tu whatsapp está que echa humo. Vives por y para estar conectada con "el mundo" (ออนไลน์)

- Todas tus aficiones implican a otras personas. ไม่มีปัญหาใด ๆ ที่เกิดขึ้น Siempre necesitas a tu pareja a tus amigos เพื่อ disfrutar de tu tiempo libre.

- Ves a algún anciano solo y te mueres de pena. Te empiezas a montar una películaจิต que ni สตีเวนสปีลเบิร์ก, imaginándote lo desgraciada que es su existencia. Y te entra un agobio enorme al pensar que esa puedes ser tú el día de mañana.

- Y lo mismo cuando te enteras เดอ alguien que ha cortado con su pareja y se ha quedado soltera. Te entra una mezcla de compasión, pena y miedo.

- เดี๋ยวนี้เป็นคนแปลกหน้า, lo que sientes, lo que piensas. Puede ser a una amiga, una pareja ... o a tablón de facebook. ไม่มี puedes estar ni ni dí sin hablar con alguien!

- Tu ideal de vida es tener en casa abarrotada de gente, de amigos, visitas Sueñas con tener una familia numerosa y una ajetreada vida social.

- Cuando te imaginas tu posible futuro como soltera y sin familia, te entra un agobio enorme y enseguida te quieres ให้คำแนะนำแก่บุคคลในครอบครัว

ภาพ

Recuerda

Como ลูกเต๋า Ainhoa ​​Espejo, "todos necesitamos en นายกเทศมนตรี o menos medida a los demás". Como dijo Aristóteles "เอลฮาร์เร่เอสยูรินเซสโซริเทจ"

"Pero si te das cuenta de que lo nd es necesidad desesperada เดอ estar con alguien (pareja, amigos, ครอบครัว, incluso desconocidos), es importante que tomes cartas en el asunto ", recomienda

¡ Deja de huir de ti misma! "วันที่ไม่ได้รับการรับรองโดย con conqué con lo que necesitas, con lo que te gusta y te hace disfrutar Aprende cosas nuevas. Quédate en silencio y escúchate. Haz cosas por y para ti", ลูกเต๋าลาโค้ช" Aprende quererte a estar a gusto con tu propia compañía Ya verás como así empiezas a estar con las personas de otra manera. Desde la libertad ส่วนบุคคล y no desde la necesidad ", añade

¿ Nuestro consejo? ขอขอบคุณทุกท่านที่ได้รับการยอมรับจากทั่วทุกมุมโลกและไม่ได้รับการฝึกฝนเป็นอย่างดีจากการที่ Ainhoa ​​Espejo, a psicólogo

1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + = 5